jueves, 18 de septiembre de 2014

Vietto, la principal novedad de Argentina para el Superclásico de las Américas

Tras estrenarse con goleada ante la campeona del mundo, el próximo compromiso de Argentina es el Superclásico de las Américas ante el combinado nacional con más copas mundiales en su haber, Brasil.

Para esta cita, y una vez homenajeados los 23 convocados que disputaron la final del Mundial 2014 en Maracaná, llegarán las primeras novedades en la lista de Gerard ‘Tata’ Martino en la que un nombre aparece por encima del resto, el del punta del Villarreal Luciano Vietto.

Vietto, que ya sabe lo que es actuar con la selección sub 21 hasta en cuatro ocasiones, vería cómo se le abre la puerta de la albiceleste grande donde el sitio para delanteros está más caro que nunca en los últimos años en una decisión personal del Tata, al que le encanta el fútbol del ex de Racing.

Vietto podría debutar con la albiceleste


En lo que llevamos de temporada, Vietto ha anotado dos goles con el Villarreal tras cinco partidos disputados, tres de Liga y dos de Europa League, convirtiéndose en un hombre fundamental para su entrenador Marcelino García, especialmente tras las lesiones de Uche y Giovani Dos Santos. La lista se dará a conocer en apenas diez días y se esperan más novedades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario