jueves, 6 de noviembre de 2014

Villarreal se mide al Zúrich en Suiza

El Villarreal visita al Zúrich en la cuarta jornada de la fase de grupos de la Liga Europa con la intención de ratificar su clasificación para los dieciseisavos de final de la competición, para lo que necesita un marcador favorable ante el equipo suizo.

Por la clasificación. Ambos equipos llegan con la necesidad de recuperar la línea de buenos resultados y romper así con lo sucedido en esta última jornada.

Si el Villarreal gana su partido y el Apollon chipriota cae ante el Borussia Moenchengladbach, el submarino amarillo se habrá clasificado y dependerá de sí mismo para ser el primero del grupo, en los dos partidos que le restan, en casa ante el equipo alemán y finalmente en Chipre.

Bajas en ambos planteles. En el Villarreal siguen fuera el defensa Mateo Musacchio, con una rotura fibrilar en el bíceps femoral y el también defensa Bojan Jokic por un problema en su rodilla. El centrocampista Hernán Pérez sigue con la recuperación de sus problemas de rodilla y el centrocampista Rubén Gracia "Cani" con un esguince en su tobillo.
Por lo que respecta al Zúrich, el equipo suizo no contará con Gavranovic, que sigue lesionado de su rodilla, ni el defensa Igor Kecojevic con unas molestias musculares, el centrocampista Rikan con problemas musculares y el delantero Armando Sadiku con molestias en la rodilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario