martes, 31 de marzo de 2015

Vietto: “No pienso más allá del Villarreal, pero luego ya se verá”

El delantero argentino del Villarreal Luciano Vietto considera que como equipo pueden ser superiores al Valencia el próximo domingo en Mestalla a pesar de que su rival “está muy fuerte y tiene jugadores muy poderosos”.

Así lo indicó en una rueda de prensa en la que señaló que el descanso les había venido muy bien tras una serie de partidos duros para poder afrontar “a tope” el encuentro ante el Valencia.

“No estaba acostumbrado a jugar tantos partidos, pero pude adaptarme bien. Es mi primera experiencia en un torneo largo, pero no siento el cansancio”, agregó.

Vietto está ilusionado por marcar en Mestalla, aunque considera que lo importante es la victoria con independencia de quien sea el goleador, ya que se trata de un encuentro “de peso” que llega cuando ya se acerca el final de la temporada

Sobre su compatriota y central del Valencia Nicolás Otamendi afirmó que su temporada es muy buena pero que en el fútbol no hay nadie insuperable.

Admitió que personalmente está “en todas las portadas y en todos los rumores”, pero que no colecciona portadas porque de eso se encargan sus padres. “No pienso más allá del Villarreal y de acabar bien la temporada. Luego ya se verá lo que es mejor para todos”, agregó.

Respecto a su rendimiento, indicó que está satisfecho y admitió que le gustaría llegar a los números de Diego Forlán o Giuseppe Rossi en el Villarreal. “Si un día me toca marcharme de aquí, me gustaría haber dejado huella”, continuó.

También recordó su amistad con el valencianista Rodrigo de Paul, con el que estuvo durante el fin de semana, aunque apenas hablaron de fútbol y tampoco hicieron ninguna apuesta.

“Nos conocemos desde hace tiempo, pero dentro del campo no habrá amistad. Lo que sé es que es un gran futbolista y va a ser un gran jugador para el Valencia”, concluyó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario