viernes, 12 de diciembre de 2014

Video Con un gol de Vietto, Villarreal ganó en Chipre y avanzó de ronda

Se jugó una jornada decisiva de la Liga de Europa, con los últimos pasajes a los dieciseisavos de final en juego, y allí hubo presencia argentina con un gol de Lucas Vietto en el triunfo de Villarreal en Chipre que clasificó al Submarino Amarillo a la siguiente ronda como segundo del grupo A, por detrás del alemán Borussia Monchengladbach, que goleó 3-0 a Zurich.

En Chipre, Villarreal se encontró rápidamente con el triunfo. En el primer tiempo, a los 35 minutos, Gerard Moreno abrió el marcador. Lo importante para la legión argentina en el fútbol europeo llegó cuatro minutos después. A los 39, Vietto apareció solo detrás del punto de penal y sacó el zurdazo directo que entró rasante y esquinado en el primer palo. En el segundo tiempo, inteligentemente, el equipo español se limitó a administrar su ventaja.
Por haber clasificado como segundo de su grupo, en tanto, Villarreal, que se verá obligado a jugar el partido de vuelta como visitante, se medirá en dieciseisavos con uno de los cabezas de serie, es decir, uno de los líderes de los doce grupos de la primera fase y los cuatro mejores terceros de las ocho llaves de la Liga de Campeones (Olympiacos, Liverpool, Zenit, Anderlecht, Sporting Lisboa, Ajax, Athletic Bilbao y Roma).

Todos los resultados de la jornada

Legia 2-0 Trabzonspor
Fiorentina 1-2 Dinamo Minsk
Rio Ave 2-0 Aalborg Boldspilklub
PAOK 1-2 Guingamp
Metalist 0-1 Lokeren
Napoli 3-0 Slovan Bratislava
Steaua 0-2 Dynamo Kyiv
Young Boys 2-0 Sparta Praha
Everton 0-1 Krasnodar
Lille 0-3 Wolfsburgo
Sevilla 1-0 Rijeka
Standard Liege 0-3 Feyernoord
Copenhague 1-5 Torino
Besiktas 1-0 Tottenham
Partizan 0-0 Asteras
Salzburgo 5-1 Astra
Dinamo Zagreb 4-3 Celtic
Panathinaikos 1-1 Estoril
Qarabag 0-0 Inter
Dnipro 1-0 Saint Etienne
PSV 0-1 Dinamo Moscú
Brujas 2-1 Helsinki

No hay comentarios:

Publicar un comentario