Luciano Vietto, delantero del Villarreal, es a día de hoy el máximo goleador de su equipo esta temporada, ya que tras marcar ayer ante el Borussia Monchengladbach, ha anotado seis goles desde su llegada al conjunto castellonense procedente del Racing de Avellaneda.
Con ello, el joven delantero de veintiún años suma tres goles en la competición de liga y tres goles más en la Liga Europa, con lo que supera los cinco goles de Gerard Moreno y los cuatro de Ikechukwu Uche.
"Siempre es bonito marcar, la verdad es que estoy contento por como están yendo las cosas de cara al gol", ha afirmado el argentino.
Pese al gol, el joven delantero apuntaba que el empate ante el Borussia le dejaba "sensaciones amargas", ya que para él, su equipo "mereció más suerte" y el empate deja "un poco más complicada la primera plaza".
"En la primera parte fuimos mucho mejores, pero es verdad que en la segunda ellos dominaron más, salieron fuertes; nosotros estábamos cansados, y sumando todo se dio así", ha explicado Vietto.
Respecto a la competición liguera para el delantero es hora de "seguir sumando buenos resultado" y hacer buena la victoria frente al Getafe.
"El equipo recuperó las buenas sensaciones que había perdido con las derrotas anteriores, y es momento de seguir sin sumar derrotas", ha concluido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario